AGENCIA DE COMUNICACIÓN

Y PACKAGING I BARCELONA

 

SOMOS

LA SUMA

La suma de identidades, de caminos, de potencias. Inconformistas, metódicos, exigentes y creativos. Más colaboradores que proovedores. Artesanos de la comunicación.

Somos lo que pasa cuando el rigor del oldschool entra en contacto con el flow del millenial. 

Somos Sònia, somos Toni, somos Kike, somos Ana, somos Roser, somos Mathilde, somos Jordi, somos David, somos Carlos, somos Dani, somos Albert, somos Laura, somos Agus, somos Pilar, somos Leandro, somos Isabel, somos Gloria, somos Mick, somos Olivia, somos Pau, somos Martina, somos Marc y el chico que trae la fruta los martes.


Encantados de conocerte. 

ASÍ

HACEMOS LAS COSAS

Somos un equipazo de más de 20 personas de ámbitos muy diversos. Lo mejor de cada casa :) Nacimos como un estudio creativo y nunca perdimos ese aire boutique, eso de estar cerquita de cada cliente. Con ellos crecimos y nos especializamos, nos hicimos fuertes acompañándolos en cada parte del proceso. Esto nos dio la sensibilidad y el músculo para encarar cada proyecto de cero a cien. Desde la creatividad hasta la implementación, todo inhouse.

Globales sí, pero con ese toque local que marca la diferencia.

DE

LA A

A LA 

ZETA

Somos puente entre la creatividad y la producción y esto es clave para hacer que las cosas sucedan.

+ CREATIVIDAD
+ DISEÑO
+ ESTRATEGIA
+ PRODUCCIÓN
+ 3D
+ VIDEO
+ AAFF
+
 

NO ES 

QUE LO DIGAMOS

NOSOTROS

Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. Todos. Los de aquí al lado y los que están al otro lado del globo. Queremos que nos elijan una y otra vez y que nos lleven con ellos adonde vayan. Lo cierto es que cada cliente es un mundo y cada mundo tiene sus reglas. La nuestra: vamos a fondo con lo que hacemos, somos tu partner in crime.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿COMEN-

ZAMOS?